Blog

Mi reseña del crucero Seabourn

Fue hace un par de años cuando zarpé en mi primer crucero. Rápidamente me di cuenta de lo agradable que era navegar. “Hay algo que te atrae de regreso al mar”, me dijo el director del crucero en ese momento. Ella tenía razón. Y ahora estoy emocionado de compartir con ustedes toda mi reseña del crucero Seabourn.

El año pasado me embarqué en mi segundo crucero por el Fiordos noruegos, eligiendo el crucero como una forma de evitar los altos costos asociados con visitar Noruega (¡incluso en un buen día con tipos de cambio!)

Cuando surgió la oportunidad de probar un Crucero Seabourn Me alegré mucho, habiendo escuchado de muchos compañeros de crucero que eran una de las mejores compañías de cruceros del negocio. “¿Dónde te gustaría ir?” era como preguntarle a un niño en una tienda de golosinas cuál de las chucherías les gustaría elegir.

Grecia fue.

Revisión del crucero Seabourn

La diferencia de Seabourn: mi revisión del crucero Seabourn

Antes de embarcarme en mi crucero de 7 días por el Islas griegas (con un día en Italia y el último día en Malta), había leído mucho sobre la diferencia de Seabourn a través de otras reseñas y ya sabía que me esperaba algo especial. El nivel de servicio se hizo evidente cuando di un paso en mi viaje de vuelo de 30 horas desde Australia, con un conductor sosteniendo mi nombre en un cartel mientras salía de la aduana e inmigración, esperando para llevarme al puerto de cruceros cercano.

Una vez que llegué al puerto, fue un proceso de registro rápido y, antes de darme cuenta, estaba subiendo a bordo del Seabourn Odyssey, uno de los barcos más pequeños de la flota que alberga a 450 invitados casuales a bordo en su capacidad. Una vez a bordo, comencé a explorar las 10 cubiertas, familiarizándome rápidamente con la cafetería “Seabourn Square” y la biblioteca posterior, la bañera de hidromasaje casi nunca ocupada en la cubierta 6 y las importantes ofertas de spa en las cubiertas superiores, donde luego disfruta de una de las mejores curas del jet lag que puedas imaginar (¡con piedras calientes y 75 minutos de mi tiempo!)

Revisión del crucero SeabournRevisión del crucero Seabourn

La suite

Después de una caminata rápida alrededor del barco para orientarme y comer algo que no sea comida de avión, me dirigí a mi cabina en la cubierta 7, donde mi equipaje me esperaba dentro de mi bata (sí, ¡lo leíste bien!) botella de champán convenientemente colocada en hielo, preparando el escenario para mis 7 días demasiado cortos a bordo. Mi suite con veranda tenía el tamaño perfecto para un viajero solo o una pareja, con un baño grande, una bata, un balcón grande y una sala de estar para disfrutar del entretenimiento todo incluido en la habitación.

También se incluye en la suite la comida en la habitación las 24 horas, que aproveché rápidamente durante las noches mientras hojeaba las películas de estreno después de un gran día de exploración. Como Seabourn es una línea de cruceros con todo incluido, también había botellas de un litro de mis licores preferidos en mi habitación (¿fiesta para uno?) Y refrescos que se reponían todos los días.

Revisión del crucero SeabournRevisión del crucero SeabournRevisión de Seabourn |  MUNDO DE WANDERLUSTRevisión de Seabourn |  MUNDO DE WANDERLUST

Comida, entretenimiento y servicio a bordo

Comencemos con la comida porque si me preguntas, esto puede hacer o deshacer un viaje. Buena comida = buen rato. Hay algunas opciones para cenar a bordo del barco, siendo las dos más frecuentadas el comedor principal para la cena y el importante buffet en el Restaurante Colonade para el almuerzo. Los desayunos también se sirven aquí, sin embargo, el desayuno en la habitación era demasiado tentador como para dejarlo pasar, así como las visitas frecuentes a Seabourn Square para tomar un café a las 6:30 am y un croissant de almendras (si me preguntas, los pasteles de desayuno en Seabourn Square son los el secreto mejor guardado a bordo: ¡no duran mucho!)

Ser vegetariano era un poco restrictivo a bordo, sin embargo, el gerente de alimentos y bebidas se apresuró a señalar que podía hacer una solicitud especial para cualquier cosa que prefiera durante mi tiempo a bordo. No queriendo ser una carga, me quedé con el menú vegetariano, que era limitado pero cambiaba constantemente y era bastante bueno.

El entretenimiento fue para mí lo más bajo del crucero, sin estar particularmente interesado en magos o pianistas, que ocuparon la mayor parte del programa a bordo. Esperaba una pequeña acción de Broadway como la de los barcos más grandes, sin embargo, al ser un barco pequeño, los espectáculos eran bastante personalizados y no tan teatrales como esperaba.

El servicio fue impecable, no hay mejor manera de describirlo.

Guía de Skopelos Grecia |  MUNDO DE WANDERLUST

Destinos: Skopelos, Grecia

Nuestra primera parada en el crucero de 7 días por las islas griegas desde Atenas fue Skopelos, una pequeña ciudad que se hizo famosa por ser el lugar de rodaje de la ¡Abba! película. Afortunadamente, las multitudes se han calmado desde la afluencia inicial de turistas, y Skopelos sigue siendo una de las islas griegas menos visitadas (¡lo que lo convierte en una primera parada perfecta relativamente fuera de la red!).

Una guía de Mykonos, Grecia |  MUNDO DE WANDERLUST

Mykonos, Grecia

Próxima parada: ¡Mykonos! La famosa isla de la fiesta fue un gran cambio con respecto a la tranquila ciudad de Skopelos, pero bienvenido, ya que durante mucho tiempo he tenido a Mykonos en mi lista de destinos. En este día atracamos temprano y teníamos hasta las 11:00 pm de la noche para explorar, lo que lo convierte en la oportunidad perfecta para contemplar la puesta de sol desde lo alto de la colina donde se encuentran los icónicos molinos de viento.

Guía de Paros Grecia |  MUNDO DE WANDERLUST

Paros, Grecia

En este día teníamos programado llegar a Naxos, otra isla menos visitada, sin embargo con el mar embravecido continuamos un poco más hacia la cercana Paros, ¡mi parada favorita para todo el crucero! Paros es uno de los secretos mejor guardados de las islas griegas si me preguntas, tan bonito y encantador como Mykonos pero sin las multitudes (también conocido como felicidad). Si solo hubiera una parada en boxes en Grecia a la que regresaría, ¡sería Paros!

Agios Nikolaos Creta |  MUNDO DE WANDERLUST

Agios Nikolaos, Grecia

Al día siguiente llegamos a Creta y nos detuvimos en Agios Nikolaos para una de las paradas más cortas del crucero, pero sorprendentemente agradable. ¡Cada día elegía levantarme temprano y ser el primero en salir corriendo del barco, ver la parada antes que los demás huéspedes y estar de regreso en el barco mientras los demás recién comenzaban el día! Esta fue una excelente manera de ver cada parada en boxes sin las multitudes y disfrutar de las ciudades casi solo para mí.

Siracusa Sicilia |  MUNDO DE WANDERLUST

Siracusa, Sicilia

Hacia el final de mi crucero de 7 días llegamos a Sicilia, solo por un día para disfrutar de la maravillosa delicia que es el helado italiano (¡créanme cuando digo que estaba pasando el rato!) Aunque Sicilia nunca había estado en mi radar. Antes de este viaje, me enamoré perdidamente de la cultura relajada, el bajo nivel de multitudes en el calor del verano y, por supuesto, ¡el helado!

Un viaje de un día a Gozo, Malta |  MUNDO DE WANDERLUSTUn viaje de un día a Gozo, Malta |  MUNDO DE WANDERLUST

La Valeta y Gozo, Malta

Por dónde empezar incluso con mi amor por Malta: la última parada del crucero y el punto en el que quería detener mi viaje y quedarme durante mucho tiempo (probablemente para siempre). El barco atracó en La Valeta por el día, la antigua capital que estaba ansioso por explorar, pero renuncié a la oportunidad en lugar de una excursión de un día en lancha rápida a Gozo, que me había recomendado personalmente un amigo.

Esta fue la única excursión de un día que elegí del crucero, en parte porque me gusta ser un poco un guardabosques solitario al explorar y en parte debido a que la mayoría de las excursiones son históricas y ligeras en cuanto a ofertas de aventuras.

A bordo con Seabourn |  MUNDO DE WANDERLUSTViaje de un día a Gozo |  MUNDO DE WANDERLUST

Conclusión: ¿Recomendaría Seabourn?

¡Totalmente! No creo que sea ningún secreto que disfruté mucho de este crucero y de que visité Grecia por primera vez; ¡estoy desanimado porque solo duró 7 días! Si está viajando hasta allí y quiere aprovechar al máximo sus vacaciones, le recomendaría al menos 14 días a bordo para relajarse de verdad, desconectar y disfrutar de la vida marina. La degustación de 7 días fue una gran introducción a Grecia, ¡pero solo me ha dejado con ganas de más!

Un enorme agradecimiento a Seabourn por darme la bienvenida a bordo para experimentar y compartir mi viaje con mis lectores. Pasé un tiempo fabuloso y todas las opiniones son mías.