Blog

¡Cómo pasar un cumpleaños en Londres!

Estoy empezando a pensar que el cuarto de siglo la edad debería ser una cosa. Olvídate de cumplir dieciocho o veintiuno, ¡cumplir 25 para mí fue lo más emocionante del grupo! Han sido 12 meses realmente emocionantes, trabajando y anunciando mi primer libro publicado, viajando a veinte o más países (pierdo la cuenta) y, más recientemente, anunciando la apertura de mi nueva tienda de dulces. Para celebrar con estilo, reservé a mi madre y a mí boletos de avión a Londres además de nuestro viaje a Noruega (¡pasar el día en un avión durante 30 horas no parecía lo correcto cuando te diriges a casa!). uno de mis viajes favoritos del año con una de mis personas favoritas en el mundo. Así que aquí le mostramos cómo pasar su cumpleaños en Londres: ¡World of Wanderlust styyyyyyle!

Mandeville Hotel Londres

Registro de entrada: The Mandeville Hotel

Llegamos a Londres a las 6:00 am y no para mi sorpresa, pasamos demasiado tiempo esperando nuestras maletas en el aeropuerto de Heathrow (suspiro). Después de un par de horas en el aeropuerto, nos dirigimos a registrarnos en El hotel Mandeville, que acaban de lanzar habitaciones estilo “Riviera francesa” que son para morirse! Para nuestra sorpresa, nos dieron la llave de la habitación inmediatamente, nos duchamos el jet lag y nos fuimos a explorar Londres. El hotel de cuatro estrellas estaba convenientemente ubicado justo al lado de Oxford Street, lo que nos dio más excusas de las que necesitábamos para llenar nuestras maletas con todo tipo de golosinas.

Savoy_LondonCumpleaños en londres

Té de la tarde en The Savoy

Lo más destacado de mi día fue mimar a mi madre con una tradición británica de larga data; el muy amado té de la tarde a El Saboya. Este hotel es una institución en sí mismo, lo cual fue evidente tan pronto como entramos por las pesadas puertas giratorias de bronce, sintiéndonos como si hubiéramos pisado directamente el set de Downton Abbey.

Como esta fue la primera experiencia de té de la tarde de mi madre, ¡nos mimamos pidiendo una copa de Moet Rosé para marcar realmente el día como una calidad de cumpleaños! Los espléndidos tres niveles de golosinas para el té de la tarde que siguieron nos mantendrán hablando durante los próximos años: bollos ingleses tradicionales con crema cuajada y mermelada de fresa, sándwiches para los dedos y la importante selección de pasteles.

Oxford Circus Londres

Compras en Oxford y Regent Street

Como se mencionó anteriormente, nuestro hotel estaba demasiado convenientemente ubicado frente a mis calles comerciales favoritas de todos los tiempos en todo el mundo: Oxford Street y Regent Street. Como Oxford Street es una atracción en sí misma, recomendaría comprar aquí solo entre las 9:00 y las 12:00 antes de que llegue la multitud. Después de este tiempo, las calles están absolutamente llenas de turistas, aunque si solo busca el ambiente, ¡este es un buen momento para disfrutarlo todo!

Regent Street se ha convertido en mi calle comercial preferida a lo largo de los años, con hallazgos fabulosos como la tienda de juguetes de Hamley, REISS y Zara Home son algunos de mis favoritos. Caminar por las calles de Mayfair también es divertido, ¡pero un poco caro después de todas las compras en las calles principales que disfrutamos!

londres 3¡Autobús turístico en Londres!Londres

Turismo en el oeste de Londres

Siendo la primera vez que mi madre estuvo en Londres, ¡no pude evitar los viejos y fieles autobuses rojos de turistas de dos pisos para una divertida tarde de turismo! Como guía turística, llevé a mi madre a lugares favoritos como el Big Ben, Westminster, el Palacio de Buckingham, Piccadilly Circus y Trafalgar Square. Después, caminamos por las calles de Soho y Covent Garden, ¡mis dos suburbios favoritos para explorar más tarde durante el día y hasta la noche!

¡Gracias a todos por acompañarme en otro año de aventuras! ¡Por el próximo año!