Blog

29 formas: Haga de su experiencia de viaje el mejor momento de su vida

Bosnia1. Ve a algún lugar inesperado

En la foto: Blagaj Tekke, Bosnia y Herzegovina. Visité uno de los países turísticos menos populares de Europa y sigue siendo hasta el día de hoy uno de mis lugares favoritos en el mundo.

explorar2. Ponte en contacto con la naturaleza

En la foto: Connemara, Irlanda. Llegué a Dublín sintiéndome agotado y necesitado de una nueva fuente de inspiración. Así que alquilé un automóvil y manejé durante 8 horas hasta que llegué a un lugar que me parecía correcto.

Lisboa, Portugal3. Baila como si nadie te estuviera mirando

Foto: Lisboa, Portugal. A veces me encuentro caminando por una calle o un callejón sintiéndome tan feliz que no puedo evitar hacer un movimiento. Lo que sea que sientas, hazlo. ¿¡A quién conoces aquí de todos modos !?

sin problemas4. Come como si nunca se hubiera inventado la palabra dieta

Foto: Viena, Austria. Cuando comencé a viajar por el mundo a tiempo completo, pensaba en mantener una dieta saludable y limitar mis golosinas. No pasó mucho tiempo antes de que me rindiera al universo y adoptara la filosofía de la ‘dieta sin dieta’.

Budapest, Hungría5. Salir de noche

Foto: Budapest, Hungría. Uno de mis primeros errores cuando comencé a viajar fue hacer tanto durante el día que siempre estaba exhausto a la hora de la cena. Después de la cena, me acostaba en el sofá y me retiraba temprano…. pero ¡cómo ha cambiado esto! A veces, las mejores experiencias comienzan por la noche y, a menudo, es cuando la ciudad que está visitando cobra vida.

dejar el mapa6. Deja el mapa y piérdete gloriosamente

En la foto: Lago Bled, Eslovenia. Otro error temprano del que fui culpable fue planificar cada día como si tuviera un horario militar estricto. Pronto aprendí que la mejor manera de experimentar cada lugar era simplemente dejarse llevar y abrazar la sensación de estar perdido.

praga 7. Busque el color en cada día

Foto: Praga, República Checa. A veces, la mejor manera de sentirse inspirado por un lugar que está visitando es escanear el horizonte o el panorama en busca de colores. Cuando empiezas a ver los colores, te dejas abrazar el lado más ligero de la vida.

Budapest8. Deténgase y piense tanto en el pasado como en el presente.

En la foto: Bastión de los pescadores, Budapest. Si bien es fácil visitar un sitio histórico o una atracción y verlo en la actualidad, otra cosa es aprender la historia y la historia detrás de un lugar que está visitando y visualizarlo como era hace décadas o cientos de años.

Londres9. Observa todo lo que hay en el medio

En la foto: Big Ben de Trafalgar Square, Londres. Cuando mires a lo lejos para ‘ver’ algo, considera mirar todo de una manera más tridimensional. Mire lo que está inmediatamente enfrente de usted (tráfico), más allá de usted en la distancia (Big Ben) y todo lo que hay en el medio (arquitectura).

explorar como un niño10. Explora como un niño

En la foto: Isla de Skye, Escocia. Cuando te vuelves a convertir en un niño, disfrutas de la experiencia de una manera más infantil y ves las cosas de otra manera. Escalar rocas para obtener una mejor vista en lugar de mirar el paisaje desde la carretera lejana me llevó a disfrutar realmente de la vista pintoresca y ser parte de ella, en lugar de ser solo un espectador más.

Francia11. Disfrute de las cosas buenas, incluso si normalmente no

En la imagen: un castillo para catas de vino en Beaune, Francia. Si bien no soy un gran entusiasta del alcohol, me encargué de disfrutar de un día completo de cata de vinos en la campiña francesa. Los resultados fueron: estrellar mi bicicleta por falta de coordinación, aprender más sobre el proceso de elaboración del vino y visitar castillos impresionantes.

Amsterdam12. Haz lo que sea necesario para obtener una buena foto.

Foto: Amsterdam, Holanda. Cuando tomé esta foto en Ámsterdam, innumerables transeúntes me observaban y se reían de mí, colocó un trípode, puso mi cámara en el disparador automático y entró en el encuadre (12 veces) antes de que tuviera una foto que me gustaba. ¿Quién es el que se ríe al final del día cuando tienes un recuerdo increíble para recordar que de otro modo habría estado confinado a mis ojos y nunca compartido con el mundo?

cesky krumlov13. Cambia las grandes ciudades por las pequeñas.

Foto: Cesky Krumlov, República Checa. Después de visitar lugares como París, Roma y Kiev en mi primera visita a Europa, garanticé que nunca más limitaría mi visita a las grandes ciudades, que después de un tiempo comienzan a mezclarse en el mismo tipo de experiencias. Sea valiente y aventúrese más allá de los caminos trillados para que pueda descubrir gemas ocultas.

florencia14. Detente para asimilarlo todo

Foto: Florencia, Italia. A veces vemos algo que creemos que se ve bonito, tomamos una foto y continuamos con nuestro día. ¿Por qué no detenerse un momento para apreciar la vista, pensar dónde se encuentra y vivir el momento?

gante bélgica15. No escuches a las críticas, ve a verlo por ti mismo

En la foto: Gante, Bélgica. Cuando les pregunté a unos amigos que habían viajado mucho por Europa si debía visitar Bélgica y todos me dijeron que era un país aburrido, decidí no ir. En la siguiente visita a Europa decidí que todavía quería ver el país, así que fui y lo vi por mí mismo: los resultados deberían hablar por sí mismos.

Londres16. Explora diferentes barrios

Foto: Londres, Inglaterra. Cuando visité Londres por primera vez, no me enamoré de la ciudad. Después de decirle a la gente que no me gustaba la ciudad y ver sus reacciones de asombro, decidí darle otra oportunidad. En mi segunda y tercera visita a la ciudad me quedé en diferentes áreas y descubrí que no era Londres, era el lugar donde me hospedaba inicialmente. ¡Ahora estoy loca por el lugar!

Amsterdam17. Ir al mismo lugar en diferentes momentos del día.

En la foto: Amsterdam, Países Bajos. Si visita un lugar que le gusta tomar fotos, intente volver a visitar dicho lugar en un momento diferente del día para ver cómo esto cambia su foto. Aquí volví a visitar el mismo puente al atardecer y logré una foto mucho mejor más tarde en el día.

Copenhague18. No dejes que el dinero sea un factor

En la foto: Nyhaven, Copenhague. Siempre había querido visitar Dinamarca, pero nunca lo había incluido en mi agenda porque sabía que era la ciudad más cara de Europa para visitar. Pero cuando finalmente decidí ir de todos modos, no podría haber estado más feliz de estar allí. Y sí, ¡era increíblemente caro!

Venecia19. Explora antes de que la ciudad despierte

Foto: Venecia, Italia. Me pregunto cómo logro capturar muchas de mis imágenes sin gente en ellas. ¡El primer AVE se lleva la lombriz!

brooke zagreb20. Vístete de vez en cuando

Foto: Zagreb, Croacia. Particularmente cuando viaja a largo plazo, es fácil adquirir el hábito de vestirse informalmente. Si bien esta es sin duda la mejor manera de viajar (cuanto menos tiempo pases preparándote, más tiempo tendrás para explorar), ¡a veces es bueno vestirse y sentirse como un local!

peles21. No importa lo remoto que esté, ve de todos modos

Foto: Castillo de Peles, Rumania. Durante mucho tiempo, Rumanía fue un país que quería visitar, pero después de investigar el transporte hacia y desde el país cuando estaba en Europa, siempre sentí que sería demasiado complicado incluirlo en mis itinerarios. Cuando finalmente decidí hacerle espacio en mi itinerario, me quedé impresionado.

Lisboa22. Si un destino se está volviendo popular, ¡hay una razón!

Foto: Lisboa, Portugal. Cuando escuché que Lisboa se estaba convirtiendo rápidamente en un nuevo favorito europeo, supe que tenía que ir en un esfuerzo por vencer las prisas. Después de visitarla, estoy convencido de que pronto se convertirá en una de las ciudades más visitadas de Europa, ¡es una visita obligada!

Brooke caminando23. Viaja solo al menos una vez en tu vida

En la foto: campo en Irlanda. Si bien los viajes en solitario no son para todos, ciertamente es algo que debes intentar experimentar una vez en tu vida. Los viajes en solitario me han ayudado a crecer como persona, a aprender a sostenerme por mí mismo y a aprender a amarme a mí mismo y a mi vida.

Berna, Suiza24. Aprovecha la oportunidad de conocer gente nueva

Foto: Berna, Suiza. Cuando visité Suiza a principios de este año, recibí una invitación de dos lectores para que me mostraran la capital, Berna. Aunque originalmente no había planeado visitarlo, como estaba a solo un par de horas en tren, decidí hacerlo. Resultó ser dos de las chicas más adorables que había conocido en mis viajes, ¡e incluso me gritaron un helado!

Bosnia25. Sal de tu zona de confort

En la foto: Bosnia y Herzegovina. Cuando le dije a la gente que viajaba a Bosnia y Herzegovina, sus reacciones fueron de confusión y, a veces, de preocupación. Después de visitarme, honestamente puedo decir que no hay ningún país que recuerde más este año…. y tengo prisa por volver!

Barcelona26. ¡Pruébelo todo!

En la foto: Jugos en Barcelona, ​​España. Todo, desde la comida hasta las experiencias, debe probarse si es exclusivo de un país en particular o si es diferente a cualquier cosa que haya probado antes. Cuanto más extraño, mejor, ¡así lo recordarás!

Berlina27. Conviértete en un fanático de la historia

Foto: Berlín, Alemania. Aprender la historia detrás de un país o ciudad que está visitando sin duda enriquecerá su experiencia allí. Mis ciudades favoritas para visitar para involucrar a mi geek de la historia (puedo asegurarles que soy un gran aficionado a la historia) han sido Berlín, Cracovia, Kiev y San Petersburgo.

comprar algo28. Compra souvenirs que te quedarás

Foto: Venecia, Italia. Dejé de comprar souvenirs hace mucho tiempo… fue una evolución natural dado que la colección de bolas de nieve en mi escritorio estaba desbordada. Ahora, si me gusta lo suficiente una ciudad, compro algo que sé que me quedaré. ¡Esta foto muestra mi sombrero veneciano comprado en un caluroso y soleado día de primavera en la ciudad de los canales!

reír29. Vive cada día como si fuera el último

Foto: Venecia, Italia. Viajar abre nuestras mentes y corazones a algunos de los momentos más increíbles de nuestras vidas … aprovéchalo al máximo para que puedas volver a casa con recuerdos que durarán toda la vida.

brooke zagreb

SOBRE EL AUTOR:

Brooke es una australiana de 22 años que viaja por el mundo a tiempo completo. Siga el viaje en Instagram y Gorjeo.