europa-tmp

Registro de entrada: lujo en el Algarve en Vila Vita Parc

El Algarve siempre ha sido un destino muy popular para los británicos en las vacaciones de verano y ahora está atrayendo a visitantes de más lejos a medida que se corre la voz sobre la belleza de la costa. Hay una serie de complejos turísticos, hoteles y villas repartidos por todo el Algarve y, cuando se enfrenta a tal elección, a menudo es difícil saber qué tipo de alojamiento elegir. Por lo general, es una pelea entre una villa privada y un resort en el Algarve, pero ¿quién dijo que tienes que elegir? Decidimos registrarnos en Vila Vita Parc, un resort que también ofrece villas privadas, ¡así que tuvimos lo mejor de ambos mundos!

Buggy de golf Vila Vita Parc Algarve

Lujo en el Algarve

Habíamos conducido desde Lisboa, donde lamentablemente estaba un poco lluvioso, por lo que una llegada a la costa llena de sol fue más que bienvenida. Después de haber sido recibidos por el personal increíblemente amable y atento, nos llevaron rápidamente en la parte trasera de un carrito de golf a la villa a la que llamaríamos hogar durante las próximas 3 noches. El complejo cuenta con una combinación de habitaciones de hotel, pequeñas villas y grandes villas que juntas forman el idílico complejo blanco.

Vila Vita Parc AlgarveVila Vita Parc Algarve vila_vita_parc_algarve

Nuestra casa por 3 días

Nos alojamos en una villa de 4 dormitorios con vista al mar y nuestra propia piscina infinita. Lo que hace que alojarse en una villa aquí sea tan especial es que tiene todas las comodidades de un hotel, pero tiene su propio espacio privado. Descubrimos que, a pesar de lo grande que es el complejo, quedarse en una villa hacía que no se sintiera así. Tiene un diseño muy inteligente y hermoso. Toda nuestra villa era blanca con toques de interiores azules. Todas las habitaciones eran enormes, con baños elegantes, armarios enormes y dormitorios aún más grandes. Cada habitación también puede separarse del resto, lo que hace que las habitaciones de la villa sean privadas y abiertas. Esto es beneficioso no solo para un viaje de chicas, sino también, me imagino, para unas vacaciones familiares. El diseño hace que sea fácil estar todos juntos pero igualmente fácil disfrutar de la villa lejos de los demás.

El otro beneficio de alojarse en una villa en un resort es que puede tener una gran noche de películas en la sala de estar y no tener que cocinar o salir a cenar porque el servicio de habitaciones está a solo una llamada de distancia. Es un pequeño hogar lejos del hogar, pero con los lujos de una estadía en un hotel. Decidimos tener una noche de chicas malas la segunda noche que estuvimos aquí y pedimos una deliciosa selección de comida para disfrutar sin tener que mover un dedo o vestirnos para la cena.

Vila Vita Parc Algarve

Explorando el resort

Vila Vita Parc se extiende sobre 54 acres, por lo que es enorme, pero lo mejor del complejo es el hecho de que no se siente tan grande. Es un escape de la vida real, si no quieres, no tienes que irte. Hay todo lo que necesitas dentro de las paredes. Desde una selección de 8 restaurantes o servicio de habitaciones, se satisfacen todos sus hábitos alimenticios. El buffet de desayuno es particularmente impresionante, con una selección de básicamente todo lo que pueda necesitar para el desayuno. Siempre juzgo a un hotel por el desayuno que ofrecen y debo decir que Vila Vita Parc, calificó muy bien en este aspecto.

Lo que realmente hace que este lugar sea especial es el servicio. Todos fueron increíblemente serviciales y amables que hicieron que toda la experiencia fuera mucho más agradable. Había un camarero en el desayuno que era tan divertido que constantemente me ponía de buen humor durante el resto del día. ¡No he experimentado un servicio a la par con el que recibimos en Portugal, en cualquier otro lugar de Europa!

Vila Vita Parc Algarvethe_algarve_portugal_coastlineel_algarve_portugal

Actividades diurnas

Vila Vita Parc ofrece actividades para todos, ya sea que desee participar en un partido de tenis o pasar el día en el spa. Si planeas visitar a tu familia, imagino que es un gran lugar para ir con varias generaciones, dado que hay algo para que todos puedan hacer durante el día. Los restaurantes ofrecen el lugar perfecto para volver a reunirse para cenar por la noche.

Asegúrese de intentar despertarse para el amanecer al menos una vez porque en el segundo día hubo un rosa más exquisito, iluminando el cielo de la madrugada. Bajamos corriendo a la playa descalzos y en pijama para admirarla desde el mar. Esa es otra de las comodidades que Vila Vita Parc tiene para ofrecer: sus propias playas privadas. Puede bajar y disfrutar de un día junto al mar, que se encuentra a pocos pasos de su villa. O si lo prefiere, puede relajarse en su piscina o en la piscina comunitaria durante el día. Nos dimos cuenta de que no queríamos dejar la villa, ¡era tan hermosa! Debido a la posición del complejo, también ofrece una serie de paseos por los cabos para admirar las vistas de la costa. Decidimos dar un paseo el primer día para descubrir lo que nos rodeaba. Era increíblemente hermoso, el mar es del azul y turquesa más magnífico aquí, ¡puedes ver por qué atrae a tantos visitantes!

Sunrise Vila Vita Parc Algarve

Después de haber experimentado una estadía en Vila Vita Parc, puedo recomendar encarecidamente elegir alojarse en una villa dentro de un resort. Le brindará la privacidad que desea de unas vacaciones, pero también la relajación de no tener que ocuparse de sí mismo si no lo desea. Alojarse en una villa en un resort también le permite acceder a todo tipo de comodidades que el alquiler de una villa externamente no ofrece. ¡Nos lo pasamos muy bien aquí y definitivamente volveré!

El equipo de World of Wanderlust fue recibido en Vila Vita Parc como invitados, ¡sin embargo, nuestras opiniones son siempre nuestras! Este lugar es muy recomendado por todo el equipo.