europa-tmp

¡Alquilar una Vespa para explorar la costa de Amalfi!

A veces en la vida tienes que ir a por ello. Recientemente, en nuestra visita a la costa de Amalfi, decidí enfrentar mi miedo de ceder el control de mi destino a otro, ¡alquilando una vespa y saliendo a la carretera en Italia! La costa de Amalfi es sin duda la zona más impresionante que he visitado en Italia (habiendo visitado anteriormente Roma, Florencia, Venecia, Milán, Pisa, Verona, el lago de Como y algunos otros) y sin duda esta es la mejor manera de ver el costa. ¡Así que esto es lo que sucedió cuando alquilamos una vespa para explorar la costa de Amafi!

El itinerario: alquiler de una Vespa para explorar Amalfi

Para este viaje me asocié con Seguro de viaje de Southern Cross compartir con los lectores mi experiencia probando cosas nuevas en el extranjero. Soy un gran defensor del seguro de viaje y nunca he viajado sin él, demostrando ser un buen movimiento en varias ocasiones en las que me he quedado con enormes facturas de hospital por enfermarme o lesionarme en el extranjero … así como por algunos vuelos cancelaciones para agregar a la mezcla!

Entonces, para nuestro viaje, decidimos visitar los puntos calientes de la costa de Amalfi: Nápoles, Sorrento, Capri, Positano, Amalfi y Ravello. Estas son las paradas en boxes más populares para los visitantes de la costa de Amalfi y, después de haberlas visitado todas, diría que no puede perderse ninguna, ¡asegúrese de verlas todas!

Dónde encontrar la mejor pizza en Nápoles

Nápoles

Llegamos por primera vez a Nápoles, la puerta de entrada a la costa de Amalfi y el final de nuestro tren rápido desde Milán (4,5 horas con paradas en Bolonia, Florencia y Roma). Seré sincero al respecto: solo vinimos a Nápoles por la pizza. Nápoles es el lugar de nacimiento de la pizza y nos apresuramos a saltar directamente a nuestra tarde de pruebas de sabor. Mi pizza favorita que probamos fue una margarita clásica en Da Michelle, la pizzería donde Julia Roberts se entrega a la película Comer Rezar Amar.

Cómo pasar un fin de semana en Sorrento »Wiki Ùtil  Mundo de pasión por los viajes

Sorrento

Durante nuestro primer par de noches en la costa de Amalfi, nos alojamos en Sorrento, una de las ciudades más grandes de la costa y un gran lugar para basarse cuando explore las ciudades / pueblos / islas más pequeñas de la costa. Otra ventaja adicional es que encontrará una meca absoluta del gran helado aquí en Sorrento, así como una gran “berenjena parmigiana” (berenjena parmigiana), un plato favorito de la región de Campania.

Una guía rápida de Capri |  Mundo de pasión por los viajes

Capri

A continuación, decidimos visitar Capri como una excursión de un día desde Sorrento. Esta es, con mucho, la forma más popular de visitar y ver Capri, ¡así que prepárate para las multitudes! Lo ideal sería que nos hubiera gustado quedarnos un par de noches en la isla, pero teníamos tan poco tiempo que nos conformamos con una excursión de un día (20 minutos en ferry, ida desde Sorrento). Aquí alquilamos una vespa por 30 euros por un periodo de dos horas (gas incluido). Esto fue lo que hizo que nuestro día fuera tan agradable, ya que pudimos visitar partes remotas de la isla que de otra manera solo se pueden visitar en automóvil.

Guía de Positano

Positano

Positano es la verdadera joya de la costa de Amalfi y no tardarás en darte cuenta de que todos los que te rodean también parecen pensar lo mismo. Las multitudes solo aumentan en los meses de verano, por lo que sugeriría visitar en primavera como lo hicimos nosotros si desea tener una experiencia más auténtica. Desde aquí alquilamos un scooter durante un par de días para explorar la totalidad de la costa de Amalfi en nuestro propio horario y planes. Hay autobuses que van desde Positano a las ciudades más pequeñas (Amalfi y Ravello), ¡pero no tendrás la libertad y la experiencia de viajar en una vespa!

Guía de la Costa Amalfitana |  Mundo de pasión por los viajes

Amalfi

A continuación, visitamos la ciudad de Amalfi en una excursión de un día desde Ravello, ¡en nuestra vespa, por supuesto! Esta ciudad es claramente diferente de Positano ya que está ubicada un poco alejada del agua y no en la pared del acantilado como su vecino más popular; Positano. Aquí disfrutamos de un gran almuerzo y helado (volvimos dos veces en el mismo día, ¡fue tan bueno!) Los precios son un poco más baratos aquí que en Positano, así que nos pareció un gran escape del bombo.

Ravello

Continuando hacia las colinas viajamos a Ravello, una ciudad aún más pequeña que Amalfi pero una experiencia completamente diferente una vez más. En Ravello puede disfrutar de una vista increíble de la costa desde lo alto, así como relajarse lejos de las multitudes y disfrutar de las flores de primavera.

Alquilar una vespa Costa de Amalfi

Enfrentando tus miedos

Este viaje fue sobre enfrentar uno de mis mayores miedos. No son tanto las alturas ni las motos, sino más bien renunciar a las riendas y poner mi vida en manos de otra persona. Viajaba por Italia con mi novio este mes, quien por casualidad conduce motocicletas en casa, así que estaba bastante seguro de que, de nosotros dos, él debería tener el control. Fue un día tan inolvidable y lo más destacado de mis viajes hasta la fecha.

Nunca viajaría sin un seguro de viaje y, a pesar de que nada salió mal en nuestro viaje, me sentí más seguro sabiendo que si algo sucedía, ambos estábamos cubiertos por SCTI. Con tantos viajeros que se enferman y se lesionan en el extranjero, ¡no me arriesgaría! Vea el video completo de nuestro viaje a continuación, ¡espero que lo disfrute!

Este viaje fue en colaboración con Seguro de viaje de Southern Cross. Los lectores de WOW (solo en Australia) pueden disfrutar de un 10% de descuento en su seguro de viaje utilizando el código “WOW”.