Blog

Reseña del libro: Donde cantan los cangrejos

Where the Crawdads Sing es una de las novelas más leídas de la década. Conocemos el sentimiento, has oído hablar de este libro a tu hermana o tía, o tal vez has oído que es uno de los favoritos de Reese Witherspoon. Quienquiera que lo haya escuchado, ¡parece estar en boca de todos! Toda esta acumulación plantea la pregunta: ¿estará a la altura de las expectativas?

Donde cantan los cangrejos Reseña del libro |  GUAU

Ambientada en Carolina del Norte, la historia sigue la historia de Kya Clarke, conocida localmente como la ‘Chica de los pantanos’. Cuando el chico dorado de la ciudad, Chase Andrews, es encontrado muerto, las sospechas se dirigen inmediatamente hacia Kya. Pero este libro está lejos de ser un misterio de asesinato o un thriller. Donde cantan los Crawdads es una bella y sugerente novela que ofrece intriga y misterio. Pero más que eso, descubre capas de humanidad y emoción. Sentimos el tirón en nuestras fibras del corazón cuando la autora, Delia Owens, explora la delicada relación entre un padre y una hija. Esto ayuda al lector a comprender la soledad de una vida en aislamiento y nos recuerda la caminata por la cuerda floja de nuestro primer amor.

Calificación de estrellas

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Consumido con avidez durante dos días, tuvimos que darle a esta novela 10/10. Es uno de los mejores libros que hemos leído en mucho tiempo y su cautivadora y desgarradora historia se abrió camino bajo nuestra piel. Los temas explorados son universales, te resultará difícil no empatizar con Kya y su vida en las marismas. Ya sea que esté buscando una lectura navideña o algo para acurrucarse un domingo por la tarde, Where the Crawdads Sing debe agregarse a su lista lo antes posible.

Lo que estamos leyendo ahora …

Reseña del libro Little Fires

Actualmente leyendo

¡Únase al club de lectura!

Cada mes elegimos tres libros nuevos que sabemos que te encantarán. Libros que cambiarán tu vida, libros que te harán exitoso, libros en los que vale la pena escapar y libros que son tan buenos que no puedes dejarlos. Únete a nuestro boletines semanales para estar al día con los libros que debería estar leyendo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *