Blog

Quizás deberías hablar con alguien Reseña del libro

¡Bienvenidos de nuevo los clubbers del libro! Si eres nuevo aquí, seleccionamos tres libros cada mes para leer y revisar aquí en World of Wanderlust. Usted puede únete a nuestra lista de correo electrónico del club de lectura aquí para estar al día.

Este mes finalmente me puse a leer Quizás deberías hablar con alguien. Esta memoria ha estado durante mucho tiempo en mi lista de libros para devorar de una sola vez desde que salió a la venta a principios de 2019. Por una razón u otra (ejem, países en movimiento!) ha seguido evadiendo mi lista de lectura. Pero, ¡ay, finalmente ha llegado el momento!

Compra el libro

Este libro pertenece a la categoría de memorias, pero tiene mucho más atractivo de lo que imagina. Increíblemente divertido e informativo, Quizás deberías hablar con alguien sigue el trabajo de un terapeuta, su terapeuta, y lo adivinaste: el funcionamiento interno de la terapia. La psicoterapeuta Lori Gottlieb se basa en las sesiones de terapia de su paciente y en las suyas propias para traer estas memorias adictivas a la mesa.

Un día, Gottlieb es un psicoterapeuta perfectamente feliz en Los Ángeles. Es madre de un hijo pequeño y está locamente enamorada cuando el hombre que quiere casarse con ella se rompe. De repente y sin discusión. ¿Por qué? Ha decidido que no quiere pasar los próximos 10 años con un niño bajo su techo, específicamente el hijo de Lori.

Las memorias exploran las propias pruebas y tribulaciones de Lori, al mismo tiempo que toma notas de su sesión con pacientes.

Calificación de estrellas

Le doy a este libro un sólido 9/10. Se convertirá en un programa de televisión de ABC con Eva Longoria como Lori, que no puedo esperar a ver cobrar vida. El libro es muy adictivo, ingenioso y lleno de giros en la trama en todos los lugares correctos. Hazte un favor y pon Tal vez deberías hablar con alguien en la parte superior de tu lista de lectura! Sé que esperé demasiado.

¡Únase al Club de lectura World of Wanderlust para obtener recomendaciones de libros semanales!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta