Blog

Diario fotográfico de Nueva Zelanda

Mi diario fotográfico de Nueva Zelanda

A menudo me resulta difícil resumir un viaje en palabras, por lo que he estado recopilando cada vez más momentos en mi cámara para compartir diarios visuales de lo que significó un viaje para mí. Mientras comparto fragmentos en Instagram, Ciertamente no lo comparto todo. De ahí mi diario fotográfico de Nueva Zelanda.

Mi viaje a Nueva Zelanda fue completamente inesperado. Estaba sentado en casa en Tasmania una noche de semana cocinando una cena mediocre, reflexionando sobre lo que me esperaba mañana. Mi amiga del kiwi desde hace mucho tiempo, Sophie, me envió un mensaje en línea que decía “Oye, ¿quieres venir a vivir una aventura en Nueva Zelanda?”

Recientemente había pasado por una ruptura y la idea de una aventura parecía distante después de haber pasado las últimas semanas empacando mi vida de una casa a otra. La vida me estaba dando limones y vi esto como una oportunidad para hacer limonada, así que respondí “¿En qué fecha debería aterrizar?” y antes de darme cuenta, estaba en el suelo en Queenstown.

Aquí encontrará una colección de momentos de nuestro viaje y breves leyendas para resumir dichos momentos. ¡Espero que disfrutes acompañándote en el viaje!

Queenstown Nueva Zelanda |  MUNDO DE WANDERLUST

Volar a Queenstown: un asiento junto a la ventana es obligatorio.

Viaje por carretera de Queenstown a Glenorchy. Nos detuvimos para disfrutar de la vista.

El camino al “Paraíso” (literalmente, un lugar).

Shotover Canyon.

Mount Cook Nueva Zelanda |  MUNDO DE WANDERLUST

Viaje por carretera a Mount Cook. Visitamos tres veces para experimentar el área en diferentes climas. Cada vez fue como volver a verlo por primera vez. Sophie lloró y yo sonreí: cualquiera que tenga tanta emoción por la naturaleza tiene un lugar especial en mi corazón.

Absolutamente en ninguna parte.

Otro día en el camino hacia Mount Cook.

|  Mount Cook Nueva Zelanda |  MUNDO DE WANDERLUST OF WANDERLUST

Justo antes de que cayera la nube y empezara a llover en Hooker Valley Track.

Mount Cook Nueva Zelanda |  MUNDO DE WANDERLUST

Descargo de responsabilidad: no es un patrocinio. No los recomendaría para zapatos de senderismo.

Queenstown Nueva Zelanda |  MUNDO DE WANDERLUST

Luz de la mañana: mi momento favorito del día para establecer intenciones.

No mucha gente lo sabe hasta que viaja conmigo, pero yo casi nunca uso “Google Maps”. Soy un fanático de los mapas físicos y lo mismo de los libros físicos. Me gusta aprender o tomar la dirección de algo solo tangible.

Wanaka Nueva Zelanda |  MUNDO DE WANDERLUST

A mitad de camino a través de una caminata de seis horas hasta Roy’s Peak, cerca de Wanaka. Me puse los zapatos equivocados y juré mucho ese día.

Wanaka Nueva Zelanda |  MUNDO DE WANDERLUSTWanaka Nueva Zelanda |  MUNDO DE WANDERLUST

Sentirse pequeño.

Wanaka Nueva Zelanda |  MUNDO DE WANDERLUST

Sentirse aún más pequeño. Pico de Roy.

Aro Ha Nueva Zelanda |  MUNDO DE WANDERLUSTAro Ha Nueva Zelanda |  MUNDO DE WANDERLUST

Después de dos semanas de viaje por carretera con Sophie, me registré en este retiro de yoga crudo vegano para una semana de cuidado personal. La experiencia fue nada menos que un cambio de vida.

Teníamos mal tiempo en Mount Cook (-4 grados) así que nos salimos del rumbo y viajamos directamente a la playa para calentarnos. No hay nada mejor para mí que no tener planes y cambiar de dirección con el viento.

Dunedin Nueva Zelanda |  MUNDO DE WANDERLUST

Nuestra primera mañana en la playa. Aparcamos nuestra caravana con la puerta trasera mirando al océano en un lugar libre para acampar. Si esto no fuera una señal de que vendrían cosas buenas, no sé qué es.

Después de tres intentos de volar y ver el monte Cook desde arriba, nos arriesgamos por cuarta vez y llegamos al glaciar Tasman en hidroavión. Todo lo que recuerdo de la experiencia fue que la escarcha me mordió los dedos de los pies (de nuevo, mala elección de zapatos) y Sophie volvió a llorar. Bendecir.

Disparando las estrellas desde la cabaña de Kenny. Leer más sobre él pronto.

Aquí hay una instantánea de nuestra camioneta: la llamé VANessa y Sophie preguntó “¿por qué?”

Compré esta chaqueta de gamuza en una tienda de segunda mano cerca de Wanaka por $ 40 y decidimos que sería nuestra chaqueta de viaje para vivir aventuras con nosotros. Resulta que la cosa es muy pesada y hasta ahora no ha pasado de Australia y Nueva Zelanda.

Esta es la ferretería de Jake en Twizel. Vinimos aquí para comprar luces de colores y nos fuimos con todo menos el fregadero de la cocina.

Esta fue nuestra primera mañana en Nueva Zelanda. En mis palabras a Sophie: “Parece un unicornio vomitado en el cielo”.

La cabaña de Kenny.

Sophie encontró este lugar en Air BnB antes de nuestro viaje y reservamos dos noches para quedarnos. Nos enamoramos tanto de la cabaña y del área que una semana después, regresamos para encontrarnos con el dueño de la cabaña, Kenny.

Pasamos las siguientes 48 horas con Kenny. Amamos a Kenny.

Café: lo primero en lo que pienso cuando me levanto por la mañana.

Terminando con un momento favorito: la cabaña de Kenny. Ambos dejamos aquí un pedazo de nuestro corazón.