Oceanía

Diario de fotos de Tahití

A principios de este año tuve la suerte de recibir una invitación de la junta de turismo para abordar un vuelo desde los Angeles de regreso a uno de mis lugares favoritos del mundo; las islas de Tahití. Esta colección de más de 180 islas es tan mágica en persona como cabría esperar de las muchas fotos en línea que anuncian aguas cristalinas, una abundancia de vida silvestre marina y hermosos días soleados en el Océano Pacífico. ¡Estoy compartiendo mi diario fotográfico de Tahití para mostrar algunas fotos más de la aventura!

Mejores cosas para hacer en Tahití | MUNDO DE WANDERLUST

Playas de arena negra de Tahití. Esto está en Pape’ete, la isla principal de Tahití que los visitantes a menudo pasan por alto. Es una gran idea quedarse una noche o dos si viaja de largo recorrido, sin embargo, hay mucho más en Tahití más allá de Pape’ete, así que asegúrese de limitar su tiempo a solo uno o dos días.

Día uno y partimos hacia la selva tropical en busca de cascadas. Llevaba un mínimo de ropa, pero un bronceado falso máximo, lo que hacía un viaje muy sudoroso con olor a coco a las montañas. Nunca volví a usar estos zapatos en todo el viaje.

Cosas que debe hacer en Tahití | MUNDO DE WANDERLUST

¡Caminata a cascadas! Mi amigo Abe Kislevitz tomó esta foto. Es realmente bastante talentoso con la vieja DSLR y es un piloto de drones (certificado) y todo eso.

Guía de Tahití | Mundo de pasión por los viajes

Siguiente parada: Mo’orea. Esta foto es en realidad de mi primera visita a Tahití con un grupo de blogueros hace tres años. Realmente no disfruto de los “viajes de blogueros”, ya que todo es muy forzado y, a menudo, estás haciendo actividades que no disfrutas (prefiero pagar mi propio camino y experimentar un lugar como lo haría si este no fuera mi trabajo). Sin embargo, disfruté mucho andar en quad en las montañas lluviosas y también hice algunos amigos de por vida en este viaje.

Una piña y una leyenda innecesaria. De nada.

Esta es otra foto de mi primer viaje a Tahití y tuve que incluirla para reírme. Hace años usaba vestidos bonitos y atuendos con estilo, independientemente de la ubicación (es decir, ahora mismo he montado en quad y he subido una montaña; un vestido es quizás la cosa más estúpida para usar en esta ocasión). Hoy en día he dejado atrás las bonitas fotos (y vestidos). Nada supera a la realidad.

Persiguiendo cascadas en Tahití | Mundo de pasión por los viajes

Le coco.

Para aquellos de ustedes que aún no lo sabían, Tahití se rige por Francia y, como tal, el francés es el idioma formal. Para demostrar esto, agregué “le” delante de coco y procedí a escribir una larga explicación de por qué. Realmente humor seco.

¿Parque Jurásico o Tahití? Inseguro.

Guía de Tahití | Mundo de pasión por los viajes

Tocando la batería con los chicos. Jk, no tocaba la batería. Sin embargo, aprendí a bailar tahitiano.

Pasando el rato con los lugareños en Mo’orea. Esta isla es tan relajada y la gente es tranquila que creo que podría vivir aquí (¿para siempre?) Esta es otra foto de mi primera visita.

Mejores cosas para hacer en Tahití | MUNDO DE WANDERLUST

¡De vuelta al presente! Esta es una de las primeras cosas que vi cuando bajé del ferry de Pape’ete a Mo’orea. El viaje solo dura unos 45 minutos.

Visitamos una granja de ostras para conocer los entresijos del negocio. Resulta que todo es bastante complejo.

Abe siendo un niño.

Cosas que debe hacer en Tahití | MUNDO DE WANDERLUST

Abe sigue siendo un niño.

Mejores cosas para hacer en Tahití | MUNDO DE WANDERLUST

Realmente estuvo en su elemento durante todo este viaje. No en la foto: él me remaba hasta esta pequeña isla artificial desde mi habitación. ¡Y dicen que la caballería ha muerto!

Diario fotográfico de Tahití | MUNDO DE WANDERLUST

Nos recogieron en nuestro hotel en Mo’orea para un día de turismo a bordo de un barco privado. Los propietarios del barco tuvieron la amabilidad de mostrarnos los alrededores y probablemente fue mi día favorito de todo el viaje. No en la foto: un almuerzo romántico que recuerda al tipo “The Bachelor” montado, buceando con los peces, la primera vez que oriné en el océano.

Cosas que debe hacer en Tahití | MUNDO DE WANDERLUST

Suite le luna de miel. Es una broma.

Esta fue mi primera vez buceando con esnórquel en un jardín de coral donde flotas río abajo y sigues la corriente. Fue una de las experiencias submarinas más épicas de m’life, por el simple hecho de que había TANTOS PECES. Intentamos hacer esta toma unas 40 veces y todavía me sorprende que Abe no se enojara conmigo; seguí corriendo hacia cosas, a saber, el coral, y raspé la mitad de mi cuerpo, lo cual fue una mala idea.

Probablemente mi favorita de las fotos que tomamos, aunque solo un pez a la vista.

Cosas que debe hacer en Tahití | MUNDO DE WANDERLUST

Abe volando su dron mientras tomo el sol, algo común en este viaje.

Esta fue la primera mañana que nos despertamos en Mo’orea y estaba muy feliz porque realmente le había hablado de esta isla en particular a Abe, citándola como mi lugar favorito en Tahití. El universo me respaldó en eso.

Caminando por nuestro resort en su ‘isla privada: la materia de los sueños.

Una guía de Moorea Tahití | MUNDO DE WANDERLUST

Lo que parece una linda foto de pareja es en realidad solo yo mostrándole a Abe cómo los blogueros toman fotos de pies (recostándose en medio de un ejercicio casi ab). Cosas que debe hacer en Tahití | MUNDO DE WANDERLUST

Volar en una tormenta repentina en un hidroavión, una experiencia maravillosa y aterradora si lo digo yo mismo.

Cosas que debe hacer en Tahití | MUNDO DE WANDERLUST

Quizás mis dos cosas favoritas en la vida: el vino y la buena compañía.

Las mejores cosas para hacer en Tahití | MUNDO DE WANDERLUST

Abe me llevó a la isla artificial antes mencionada. Luego remó de regreso a la orilla para tomar esta foto antes de finalmente remar para recogerme. Moraleja de la historia: debería haberme puesto un traje de baño.

El desayuno más inducido por carbohidratos que jamás hayas visto. Este desayuno llegó en canoa y debe haber sido el día antes de que decidiéramos volvernos veganos. Seis meses después, ¡todavía estoy en el tren V! Las mejores cosas para hacer en Tahití | MUNDO DE WANDERLUST

Insistió en remar solo en nuestro kayak de vidrio: qué caballero.

Las mejores cosas para hacer en Tahití | MUNDO DE WANDERLUST

Esto fue tomado en mi momento favorito del viaje, andar en bicicleta por el perímetro de Mo’orea desde la luz del día hasta el atardecer y la oscuridad de la noche.

Le bungalow.

Mejores cosas para hacer en Tahití | MUNDO DE WANDERLUST

El clima empeoró este día y antes de que nos fuéramos del complejo fue un aguacero torrente. Aunque hubiéramos preferido quedarnos adentro viendo a Moana (de la cual habíamos comenzado la noche anterior y nos desmayamos), ambos estábamos muy contentos de habernos subido a bordo de este catamarán porque el cielo finalmente se despejó y fue la forma más mágica de terminar el viaje. semana.

¡Todavía no puedo creer que entré! Estoy un poco nervioso por los tiburones y las rayas, por decir lo menos. Agradecido por las personas y las experiencias que me empujan más allá de mi zona de confort.

Mejores cosas para hacer en Tahití | MUNDO DE WANDERLUSTMejores cosas para hacer en Tahití | MUNDO DE WANDERLUSTMejores cosas para hacer en Tahití | MUNDO DE WANDERLUST

Una foto tomada con la elegante gopro de Abe.

Mejores cosas para hacer en Tahití | MUNDO DE WANDERLUST

Verduras en la carretera.

Más información en la serie “Cómo los blogueros toman fotos”. Secretamente lo amaba.

Terminando con otro de mis momentos favoritos: acostado debajo de la Vía Láctea mientras yo tenía una lección de todo lo relacionado con Astro. Seguir adelante Instagram para más aventuras!